🎮JUGADOR

Durante la fase de preventa, todas las inversiones realizadas por los jugadores recibirán una bonificación diaria. Los intereses generados cada día se añadirán al capital, aplicando el principio de interés compuesto, lo que significa que la inversión crece a un ritmo acelerado gracias al 180% de APY. Al momento del lanzamiento del juego, el total acumulado, es decir, la inversión inicial más los intereses generados durante la preventa, se abonará en la cuenta del jugador y dejará de generar nuevos intereses.
Es importante destacar que dos jugadores que realicen la misma cantidad de inversión en momentos diferentes acumularán montos finales distintos en sus cuentas al inicio del juego. El jugador que invirtió primero verá una cantidad mayor debido al interés compuesto acumulado durante un periodo más largo. Sin embargo, ambos jugadores disfrutarán de un saldo superior en comparación con aquellos que realicen la misma inversión tras el lanzamiento oficial del juego.
Todos los jugadores que formen parte de la preventa, sea con la inversión que sea, recibirán un asset exclusivo y el distintivo de "Jugador desde la Preventa" en el lanzamiento del juego.
Adicionalmente, aquellos jugadores que inviertan más de 1 BNB durante la preventa recibirán un asset exclusivo de máxima rareza y el distintivo de "Jugador VIP" en el lanzamiento del juego.
Por último, los 10 mayores jugadores inversores tendrán acceso a un grupo privado de Telegram con el equipo de Cosmo Empires donde podrán participar en algunas de las decisiones del desarrollo del juego y beneficiarse de información anticipada.
FASE 1 (PREVENTA / DESARROLLO DEL JUEGO): Todas las inversiones disfrutarán de un APY del 180%, distribuido diariamente.
FASE 2 (JUGADOR / LANZAMIENTO DEL JUEGO): La inversión total, incluyendo intereses, se suma a la cuenta del jugador, junto con los assets exclusivos y distintivos.
La distribución de las inversiones realizadas durante la preventa reflejará fielmente la estructura de inversión que se mantendrá post-lanzamiento. Por ejemplo, el porcentaje destinado a recompensas se reservará exclusivamente para ese fin, asegurando una transparencia total y una gestión eficiente de los fondos.
Last updated